23 abril 2009

Café Salambó: mezzaninas

El Café Salambó es tras 17 años un clásico en Gracia. Su estructura arquitectónica en dos pisos y su decoración de maderas oscuras le da la sensación de un café de antaño. En la mezzanina se halla el secreto del café: una aislada mesa de billar.
Cuando está vacío es realmente un lugar agradable donde conversar en voz baja y hojear el periódico. 
Cuando está lleno se convierte en una pesadilla sonora, pues su acústica no está bien resuelta y en estos lares tendemos a elevar el tono una octava más que la mesa colindante. La lentitud del servicio también ayuda al irrite.

Torrijos 51
932186966

1 comentario:

  1. Repugnante reducto de la pseudointelectualidad barcelonesa más repelente. Refugio de lletraferits insoportables, ególatras de pacotilla y demás eruditos a la violeta.

    Y si el público no fuera suficiente motivo para desanimar al transeúnte a hacer parada y fonda en este establecimiento, se suman otros factores.

    El primero, un pésimo servicio por parte de displicentes estudiantes de teatro metidos a camarero, y abocados a un inevitable fracaso.

    Otro factor ya lo pone de manifiesto el autor de este blog: la horrible acústica. Que pone al alcance de los inocentes oidos de uno, las conversaciones ajenas.

    Last but not least: un pvp elevado, suerte de impuesto por sentirse parte de la élite literaruio-intelectual-tertuliana de una Ciudad Condal, a la que le siguen sobrando palabras y faltando hechos.

    Su comentario rezuma amabilidad y cariz conciliador, pero no nos engañemos, Salambó es terrible!

    ResponderEliminar