16 marzo 2009

Mix: cuestión de dedos

Los pueblos los hacen sus gentes y los locales sus habituales. Mix es una apuesta atractiva y ciertamente diferente de sus rededores. O más bien su exponencia. Dentro de la fauna del fashioneo, sus habituales serían del espectro más bobo. Esos que mezclan sin la menor idea de lo combinable por tan sólo haberlo visto en alguna pasarela de FTV. Sí, esos y esas, que abren mucho la boca y que apuntan con el dedo, arriba y abajo, en gesto de supuesta seguridad. Sus gestos deslucen las intenciones de Mix, cuya fórmula es simple: mezcla de cocktails, fingerfood y música.
Lo de fingerfood lo resume todo.

Pero si el éxito se mide por la cola, a partir de cierta hora, toca alinearse. La espera es larga y algunos entran digitalmente. Habrá que probar a hora diferente, pues la apuesta debe tener algún momento mejor, en consonancia con la selección de Lonnie L. Smith como VS de su página. O mejor que se decidan a poner un ticket moderador.
Dónde: Comerç 21
Tel: 933194696

1 comentario:

  1. Uy, qué mala pinta!
    Uno ya piensa en aquellos idóneos recovecos donde las gentes que pululan por esta clase de establecimientos pueden introducirse el famoso dedo...

    ResponderEliminar