22 enero 2010

Locos con Spotify

Es la primera vez que una pieza de software ocupa un lugar en entre los posts de este blog, pero es que la criatura se lo merece. El espíritu de El buen tino siempre ha sido descubrir aquellos lugares, hechos o experiencias que nos alegran la vida o, simplemente, nos vuelven locos.
¡Spotify lo ha conseguido!
Desde finales del 2008 ofrecen acceso ilimitado a una inmensa jungla musical. Para los melómanos es como la cámara de billetes verdes para Núñez. Los más críticos ven las lagunas... y es cierto, hay algunas bandas y sellos que no figuran, pero casi todo se encuentra. ¡Hasta está el sello Navras!

Los usos de Spotify pueden ser muchos. Por ejemplo, cada día un auto-regalo con la audición de un álbum. O bien, recuperar los discos que tenías en vinilo, K7 o CD. Es tan impresionante, que uno se pregunta cuando lo cerrarán.

1 comentario:

  1. Si tanto las sociedades de autores como los propios fabricantes tecnologicos tienen un poco de vista, se daran cuenta enseguida que este, posiblemente, sea el modelo de negocio que acabe con el mp3.

    ¿Para que me voy a descargar nada, de manera dudosamente legal, cuando lo tengo todo al alcance de la mano y a un precio mas que asequible?

    Su hipotetico cierre, caso de darse, seria un gravisimo error.

    ResponderEliminar