21 diciembre 2008

Domingo: día de libros en el Mercat de Sant Antoni

Los domingos por la mañana invitan a la lectura. Si la despensa se ha acabado, una escapada al Mercat de Sant Antoni es un buen recurso para llenarla. Todos los vendedores de llibres de vell se disponen alrededor del mercado y ponen a la venta a precios populares un sinfín de libros.
El bibliómano hace su reseña en su blog, muy recomandable para los apasionados del libro.
Además de libros se pueden encontrar también otros objetos de consumo cultural o coleccionismo: revistas, discos, cromos, videojuegos...

Próximamente el Mercat sufrirá un proceso de renovación que lo dejará inhábil durante cerca de un año. Seguro que las autoridades ya tienen pensado el emplazamiento provisional para que las tradiciones dominicales no se vean muy afectadas.

1 comentario:

  1. A propòsit d’aquesta pinzellada sobre el Mercat de Sant Antoni aprofito l’avinentesa per sumar-me a compartir i intercanviar inquietuds al teu blog.
    “Contigo” és, en la meva opinió, un llibre de molt recomanada lectura, quasi diria que d’obligada i, perfecte pels matins de diumenge!. Sortit recentment del forn (novembre‘09) encara transmet l’escalfor i la calidesa de les paraules impregnades. Senzillament fabulós, ple de continguts que fan posar-se en contacte amb un mateix, amb l’entorn, amb la vida, amb els sentiments més quotidians... Bon apetit! (ben segur que el digerireu molt bé!). Thaïs
    Autor: Ángel Gabilondo Pujol (sí, l’actual Ministre d’Educació)
    Editorial: Aguilar Preu aprox.:17€

    ResponderEliminar