48 horas después de haber experimentado Monvínic, un nuevo restaurante dedicado al mundo del vino, me he dado cuenta de que no se trataba de un restaurante propiamente.
Monvínic ha salido a la luz después de cuatro años de cocción donde se ha cuidado hasta el último detalle:
- Un diseño de vanguardia que invita a un ritmo pausado.
- Una biblioteca dedicada al vino donde se puede encontrar absolutamente todas las revistas de referencia del sector. Como no la de Robert Parker.
- Una bodega que utilitza una técnica de almacenamiento aplicada en la industria logística. Se ubica lo nuevo en el primer lugar que se encuentra y se halla posteriormente por las coordenadas de ubicación.
- Pero lo más impactante es la carta de vinos. Un iTablet que contiene más de 3.000 referencias que pueden ser localizadas por tipos de vino, de uva, origen y precio. Como se aprecia en la foto, cada vino se describe con su propia imagen y con información sobre la bodega y el bodeguero.
- Un aula para sesiones de cata.
En esta primera experiencia, y sabida la época de crisis, la selección fue Vintners Blend de Ravenswood. Un Zinfandel joven, que mantiene el aroma de sus parientes mayores pero con un cuerpo más suelto y apropiado para una tarde entre semana.
Dónde: Diputació 249
Tel: 932726187
No hay comentarios:
Publicar un comentario